En nuestra vida hemos de seguir nuestros propios pasos, pasos que son dirigidos, interrumpidos o motivados por los diferentes seres, objetos y cosas que se nos presentan en singulares ambientes y situaciones. Estos pasos, que en su conjunto llamamos nuestro propio sendero de vida, son una de las bendiciones mas maravillosas que hemos recibido, y en definitiva, la tarea mas difícil pero gratificante obra de nuestro ser.

Este blog esta escrito para que, a través de la poesía, sirva de ejemplo, referencia, consuelo, o motivación, a aquellos que, como yo, están en ese constante vaivén de las aguas de la vida, sentimientos y emociones que nos impresionan de múltiples formas y que nos conducen a un mismo destino, conocernos a nosotros mismos y despertar nuestra conciencia como hermanos todos, hijos de Dios. JT

martes, 22 de noviembre de 2011

UN DIA DE COLOR


El amarillo del sol,
me hace despertar
El verde del campo
me invita a parar.

Amanece en mi vida
con mucha emoción
Nace un nuevo día
De un glorioso esplendor

El azul adorna el cielo
La tierra debajo es color marrón
Sembrando mi modesto conuco
Con Esperanza y lleno de ilusión

Naranja ha llegado la tarde
El día ya va a terminar
a mi hogar dulce y amado
Voy tranquilo a descansar

Vestido de ropas color violeta
En serena y armoniosa paz
Junto a toda mí familia
Compartiendo un tiempo muy especial

El gris que precede la noche de hoy
Negro el firmamento y a dormir me voy
Postrado en mi lecho soñando a color
Bajo la luna blanca y su gran resplandor


No hay comentarios:

Publicar un comentario