En nuestra vida hemos de seguir nuestros propios pasos, pasos que son dirigidos, interrumpidos o motivados por los diferentes seres, objetos y cosas que se nos presentan en singulares ambientes y situaciones. Estos pasos, que en su conjunto llamamos nuestro propio sendero de vida, son una de las bendiciones mas maravillosas que hemos recibido, y en definitiva, la tarea mas difícil pero gratificante obra de nuestro ser.

Este blog esta escrito para que, a través de la poesía, sirva de ejemplo, referencia, consuelo, o motivación, a aquellos que, como yo, están en ese constante vaivén de las aguas de la vida, sentimientos y emociones que nos impresionan de múltiples formas y que nos conducen a un mismo destino, conocernos a nosotros mismos y despertar nuestra conciencia como hermanos todos, hijos de Dios. JT

domingo, 27 de noviembre de 2011

LA SAGRADA FAMILIA

En la jerarquía universal se revela
Un linaje tan puro y arcaico
Linea de sangre que silente corre
tan sublime por nuestras venas
Incluyéndonos en el hogar
Una familia de planetas, soles y estrellas.

Gracias padre.

Somos todos hermanos, Dios rige nuestra casa con una sabiduría sin par  colmando nuestras vidas de bendiciones, un ejemplo que seguimos aun cuando no sepamos el por que, pero que nos hace ser mejores cada día.

Gracias madre.

Es hermoso cuando abrimos nuestros corazones compartiendo nuestro ser en aras del bien común, olvidándonos de nuestras diferencias para convivir en armonía con los bienes otorgados por la naturaleza.

Gracias hijo.

Llevamos con nosotros la chispa divina del espíritu santo, energía que da forma a nuestro yo, un poder con el potencial de regir en el universo como dioses, el medio a través del cual vivimos de instante en instante.

Tres partes que suman una,
cada una en su lugar
el negro, el blanco y el gris
La luz en su escala tonal
Una ley tan suprema y eterna
El negar, el afirmar y el conciliar.

Miembros de una sagrada familia
Sintiendo su protección
Llamese hijo prodigio
O aquel que perdió su honor
Todos y cada uno
Somos parte del mismo y glorioso amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario