En nuestra vida hemos de seguir nuestros propios pasos, pasos que son dirigidos, interrumpidos o motivados por los diferentes seres, objetos y cosas que se nos presentan en singulares ambientes y situaciones. Estos pasos, que en su conjunto llamamos nuestro propio sendero de vida, son una de las bendiciones mas maravillosas que hemos recibido, y en definitiva, la tarea mas difícil pero gratificante obra de nuestro ser.

Este blog esta escrito para que, a través de la poesía, sirva de ejemplo, referencia, consuelo, o motivación, a aquellos que, como yo, están en ese constante vaivén de las aguas de la vida, sentimientos y emociones que nos impresionan de múltiples formas y que nos conducen a un mismo destino, conocernos a nosotros mismos y despertar nuestra conciencia como hermanos todos, hijos de Dios. JT

martes, 15 de noviembre de 2011

ASI TE AMO



Así como llego mi vida
Así me llegaste tú
Así nos juntamos un día
Así siempre seremos luz

Eres la matutina brisa
Que serena logra acariciar
A mi corazón inquieto
Para que se pueda calmar

Tu amor llena todo mi ser
Un gozo colmado de inmensa paz
Gracias Dios por esta mujer
Y porque la pueda amar

Así mi amor te proclamo
Así te doy lo que soy
Así contigo a mi lado
Así dondequiera voy

Mirándote a cada instante
Sintiendo tú palpitar
Tu compañía es la base
Donde sostengo mi amado hogar

Fuerza sutil que encausa mi vida
Es solo tu amor lo que me hace feliz
Yo todo te lo daría
Inclusive mi propio fin

Así como pasará el tiempo
Así seguiremos nosotros dos
Así por siempre seremos
Tú, Yo y nuestro gran amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario