En nuestra vida hemos de seguir nuestros propios pasos, pasos que son dirigidos, interrumpidos o motivados por los diferentes seres, objetos y cosas que se nos presentan en singulares ambientes y situaciones. Estos pasos, que en su conjunto llamamos nuestro propio sendero de vida, son una de las bendiciones mas maravillosas que hemos recibido, y en definitiva, la tarea mas difícil pero gratificante obra de nuestro ser.

Este blog esta escrito para que, a través de la poesía, sirva de ejemplo, referencia, consuelo, o motivación, a aquellos que, como yo, están en ese constante vaivén de las aguas de la vida, sentimientos y emociones que nos impresionan de múltiples formas y que nos conducen a un mismo destino, conocernos a nosotros mismos y despertar nuestra conciencia como hermanos todos, hijos de Dios. JT

lunes, 11 de mayo de 2015

RECLAMO

Oh vida que me tienes confundido!
Voy y vengo sin rumbo ni dirección.
...Ta lejos pero a la vez tan cerca.
Las cosas suceden sin que tenga yo el control.

Con alegrías y con penas, y mas vergüenza que miedo,
Voy adquiriendo experiencias,
Más sin embargo me temo que no me quedan mas fuerzas.
Cansado, abatido, frustrado.

Ya no se que voy a hacer sin la luz de un guía,
Sin él consuelo del amor.
Solo conmigo el mundo me sobra
Egoísmo producido por la desilusión

Enojado con todo y con todos
Cuando la realidad es que el culpable soy yo
Recurrente pecador que con débil voz pide ayuda
Pero al parecer ni el cielo escucha mi clamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario