En nuestra vida hemos de seguir nuestros propios pasos, pasos que son dirigidos, interrumpidos o motivados por los diferentes seres, objetos y cosas que se nos presentan en singulares ambientes y situaciones. Estos pasos, que en su conjunto llamamos nuestro propio sendero de vida, son una de las bendiciones mas maravillosas que hemos recibido, y en definitiva, la tarea mas difícil pero gratificante obra de nuestro ser.

Este blog esta escrito para que, a través de la poesía, sirva de ejemplo, referencia, consuelo, o motivación, a aquellos que, como yo, están en ese constante vaivén de las aguas de la vida, sentimientos y emociones que nos impresionan de múltiples formas y que nos conducen a un mismo destino, conocernos a nosotros mismos y despertar nuestra conciencia como hermanos todos, hijos de Dios. JT

jueves, 15 de diciembre de 2011

A SOLAS CONMIGO

A solas conmigo la frustración se apodera de mí
Angustiado al sentir que vivo y no saber como vivir
Sin sentido voy flotando como una pluma en el viento
Tan fútil como es tenerlo todo y no poderlo compartir.

Pobre de mi alma oscura que no se aprende a perdonar
Amargura del que vive con miedo a purgarse su maldad
Un corazón que perdió el rumbo y que nada quiere hacer
Recorriendo los rincones buscando quien sabe que.

Sufriendo y haciendo sufrir, perdiendo mi propia esencia
Pecando por ignorancia al no saber lo que me espera
Auto exilio de la gracia, de espaldas a su creador
Una oveja negra en el blanco rebaño del supremo amor.

Solo me resta el anhelo de que mi fe yo pueda encontrar
El sendero que me lleve a enfrentarme al juicio final
Y bajo las prístinas aguas de la verdad sumergirme
Floreciendo lo divino que siempre habito en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario