En nuestra vida hemos de seguir nuestros propios pasos, pasos que son dirigidos, interrumpidos o motivados por los diferentes seres, objetos y cosas que se nos presentan en singulares ambientes y situaciones. Estos pasos, que en su conjunto llamamos nuestro propio sendero de vida, son una de las bendiciones mas maravillosas que hemos recibido, y en definitiva, la tarea mas difícil pero gratificante obra de nuestro ser.

Este blog esta escrito para que, a través de la poesía, sirva de ejemplo, referencia, consuelo, o motivación, a aquellos que, como yo, están en ese constante vaivén de las aguas de la vida, sentimientos y emociones que nos impresionan de múltiples formas y que nos conducen a un mismo destino, conocernos a nosotros mismos y despertar nuestra conciencia como hermanos todos, hijos de Dios. JT

jueves, 28 de febrero de 2019

YO CREDOR

Como en el reflejo de un espejo
Veo mi imagen exterior
Reflejo de mí mismo
De lo que hay en mi interior.

Llámese realidad o fantasía, de la materia soy co-creador
Ante tal afirmación me rindo ante mi padre creador
Aquel que me dio mi ser y todo su esplendor
Teniendo el libre albedrío para usarlo a discreción.

Los pensamientos surgen en mí y se expanden por el mundo
Atravesando montañas, mares y valles van cantando mi canción
Influenciando sin querer a todos en la Tierra y más allá
Responsabilidad universal que es mi vida y he de afrontar.

Así que quiéralo o no
Debo enfrentar lo que soy
Porque es desde mi propia existencia
Donde se genera el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario