En nuestra vida hemos de seguir nuestros propios pasos, pasos que son dirigidos, interrumpidos o motivados por los diferentes seres, objetos y cosas que se nos presentan en singulares ambientes y situaciones. Estos pasos, que en su conjunto llamamos nuestro propio sendero de vida, son una de las bendiciones mas maravillosas que hemos recibido, y en definitiva, la tarea mas difícil pero gratificante obra de nuestro ser.

Este blog esta escrito para que, a través de la poesía, sirva de ejemplo, referencia, consuelo, o motivación, a aquellos que, como yo, están en ese constante vaivén de las aguas de la vida, sentimientos y emociones que nos impresionan de múltiples formas y que nos conducen a un mismo destino, conocernos a nosotros mismos y despertar nuestra conciencia como hermanos todos, hijos de Dios. JT

martes, 4 de diciembre de 2018

ANHELO

Cuan cansado se siente mi espíritu
al ser esclavo de un eterno pesar.
Causado por una antigua mentira
que creo el deseo de un ser singular.

Todo lo vivido fue solo un suspiro,
eterno como el tiempo que no tiene fin.
Lecciones aprendidas llamadas experiencia,
conocimiento vano para continuar así.

De un tiempo acá mi vida ha cambiado,
todo lo que soy dejo de importar;
ahora me encuentro en una especie de limbo,
donde no existe nada que llame real.

Mi anhelo por la fuente es aún más grande.
Regreso al origen de donde salí,
dejando todo lo que es ilusorio,
razón de razones por las que morir.

Oh luz primera que a los ojos es oscura
dame las fuerzas para llegar a ti,
levanta mi espíritu de esta miseria
y en tu morada permíteme volver a existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario