En nuestra vida hemos de seguir nuestros propios pasos, pasos que son dirigidos, interrumpidos o motivados por los diferentes seres, objetos y cosas que se nos presentan en singulares ambientes y situaciones. Estos pasos, que en su conjunto llamamos nuestro propio sendero de vida, son una de las bendiciones mas maravillosas que hemos recibido, y en definitiva, la tarea mas difícil pero gratificante obra de nuestro ser.

Este blog esta escrito para que, a través de la poesía, sirva de ejemplo, referencia, consuelo, o motivación, a aquellos que, como yo, están en ese constante vaivén de las aguas de la vida, sentimientos y emociones que nos impresionan de múltiples formas y que nos conducen a un mismo destino, conocernos a nosotros mismos y despertar nuestra conciencia como hermanos todos, hijos de Dios. JT

miércoles, 18 de febrero de 2015

AUO EXILIO

Aislado de la fuente que me dio la vida, lejos del amor que creo mi ser
En lontananza miro lo que he perdido, con el anhelo de volverlo a tener
¿Donde se ha ido aquel que he sido? ¿En qué momento dejé de existir?
¡Preguntas necias que me confunden pues yo todavía sigo aquí!

Sin un propósito voy caminando, con muy poco amor en mi corazón,
Rencoroso con todo el mundo porque no soy lo que ellos son.
Sin fuerza, sin sueños, sin animo, soy una cosa, no soy un ser,
En un letargo de muerte en vida, auto exiliado por perder la fe.

Todo se funde y todo es uno, yo por mi parte apéndice soy,
la gota de agua de un basto océano que se evapora al calor del sol.
Un clamor, más que una suplica, dirijo al cielo por la salvación
A sabiendas, y muy consciente, que solo de mi viene el perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario