En nuestra vida hemos de seguir nuestros propios pasos, pasos que son dirigidos, interrumpidos o motivados por los diferentes seres, objetos y cosas que se nos presentan en singulares ambientes y situaciones. Estos pasos, que en su conjunto llamamos nuestro propio sendero de vida, son una de las bendiciones mas maravillosas que hemos recibido, y en definitiva, la tarea mas difícil pero gratificante obra de nuestro ser.

Este blog esta escrito para que, a través de la poesía, sirva de ejemplo, referencia, consuelo, o motivación, a aquellos que, como yo, están en ese constante vaivén de las aguas de la vida, sentimientos y emociones que nos impresionan de múltiples formas y que nos conducen a un mismo destino, conocernos a nosotros mismos y despertar nuestra conciencia como hermanos todos, hijos de Dios. JT

viernes, 17 de junio de 2016

1, 2, 3,...YO.

Detrás del velo se encuentra mi alma con gran emoción,
Siento la expectativa de lograr al fin el rencuentro conmigo.

Bajo la luz radiante del eterno sol,
Experimento el regocijo de la unión con el padre/madre.

Sobre la tierra fértil y llena de vida,
Recibo con humildad y alegría el amor del hijo.

Dentro del todo y la nada que representa el poder,
Surge como un volcán el espíritu divino en mí.

Entonces me expando hacia todos lados,
Abarcando lo micro y lo macro, yo simplemente soy.

Así es que el uno es dos y luego el tres, 
Y de todos ellos y su secuencia surgió mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario