En nuestra vida hemos de seguir nuestros propios pasos, pasos que son dirigidos, interrumpidos o motivados por los diferentes seres, objetos y cosas que se nos presentan en singulares ambientes y situaciones. Estos pasos, que en su conjunto llamamos nuestro propio sendero de vida, son una de las bendiciones mas maravillosas que hemos recibido, y en definitiva, la tarea mas difícil pero gratificante obra de nuestro ser.

Este blog esta escrito para que, a través de la poesía, sirva de ejemplo, referencia, consuelo, o motivación, a aquellos que, como yo, están en ese constante vaivén de las aguas de la vida, sentimientos y emociones que nos impresionan de múltiples formas y que nos conducen a un mismo destino, conocernos a nosotros mismos y despertar nuestra conciencia como hermanos todos, hijos de Dios. JT

lunes, 25 de marzo de 2013

IGNORANCIA

Meditando sobre cosas de la vida
Me doy cuenta de una cruda realidad
Pues han sido tanto los pecados de mi carne
Que mi alma inquieta no encuentra la paz
Purgando lo denso que hay en mi espíritu
Lavando lo sucio que mi ser esta.

Pero creo que esto es otra mentira
Una justificación barata de mi débil corazón
Palabras dichas por la ignorancia
De un alma encerrada en una oscura prisión
Sin saber lo que es bueno o lo que es malo
Es impredecible el resultado al tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario